sábado, 1 de enero de 2011

73,100, Dia 1


La noche de ayer a nivel comida fue mortal, pero ya no solo la cena,me pase todo el dia comiendo, fue como enlazar la comida con la cena, no voy a pensar ello,venga Duki ya paso...
Mi peso73,100 aun estoy alucinando no pensaba que estuviera tan foca, es que no estoy gorda,estoy que reviento.
Esta es mi grafica Dukan y hoy mi primer dia.
No se que tal me ira con esta dieta, es que estoy embajonada, no se si funcionara, pero algo tengo que hacer porque en nada es primavera... luego verano y a este paso no entro en la ropa, a nivel fisico estoy hecha una mierda tambien, me canso al andar, me duelen los pies, no puedo llevar tacones mas de 15 segundos,sudo mucho, los kilos han hecho que me vuelva vaga y perezosa.
Hoy tengo resaca alimentaria y empacho, comi durante todo el dia, cene, tome las uvas y me fui a dormir.
Pocas felicitaciones en el movil y de gente que no eperaba y ninguna de los que esperaba, no se si es motivo de deprimirse o alegrarse.
Gracias atodas por pasar por aqui

10 comentarios:

  1. Preciosa, no te desanimes!!!
    Verás que la Dukan te va genial, hay un montón de blogs que hablan de ella y la dejan por las nubes.
    Yo la empezaré pronto.
    Verás que conforme vayas perdiendo peso cada vez te sentirás mejor.

    Un besazo y arriba ese ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, animate porque para empezar una dieta como esta debes tener claro que quieres perder y que lo vas a lograr!!
    El ataque es duro, pero serán 5 días aprendiendo que eres capaz de más de lo que imaginas y que la aguja o numeritos de la báscula cambian y eso motiva mucho. Pésate todos los días (durante el ataque) no más de 800g de lácteos y cuando vayas al super imagina que estas en la biblioteca :)
    Lo vas a conseguir, lo vas a lograr y nosotras estaremos aqui para no dejarte :) y recordarte que no eres un FOCA, sólo orugita, que pasará a crisálida y de ahi a una hermosa mariposa, lista para comerse el mundo porque tendrás la autoestima muy arriba.... Bienvenida a la secta dukan XD

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo los primeros dias son duros pero luego pierdes el hambre y todo es facil, besines, feliz año, por cierto somos paisanas yo tambien soy de castilla y leon

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo! besitos guapa, y gracias por por visitarme.

    ResponderEliminar
  5. te sigo, yo llevo solo unas horas y ya necesito animo xD, suerte
    !feliz navidad y año 2011!!. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo para toda mi familias y amigos,. que la luz y el amor reine en tu vida por siempre

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, guapa! la dieta si que funciona..lo unico que me pasa a mi es que me baja un poco la presión (pero yo tengo presion baja ya de por si). Llevo una semana y se nota el "desinchazon". Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Duki, ya verás que te irá genial la dieta Dukan... En nada, estarás como siempre: bien guapa y en tu peso...

    Saluditos de Calamarda33@gmail.com

    PD: ahhh, tu príncipe azul está por llegar.... ahora no es el momento (estás un poco de bajón) ... en cuanto te reencuentres y estés de subidón... ya verás podrás elegir

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Duki!

    Yo empecé hoy con la Dukan y esta vez la sigo hasta perder todo lo que me sobra (16kg).

    No te desanimes. Te envío todo mi apoyo.

    Así que te sigo. :)
    Te invito a pasar por mi blog.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO!!!!
    hola wapisima, no te desanimes ahora que estas empezando, porcierto no te obsesiones con la grafica yo en la fase de ataque no perdi tanto como ay me decia pero no para nada si eres constante veras los resultados
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Duki!En cuanto pasen los resyes me pongo con la Dukan yo también.... se acabaron los kilos de más...
    Te deseo mucha suerte con ella!!
    1 besito, cuidate!!

    ResponderEliminar