jueves, 6 de enero de 2011

70,500,Dia 6

Ayer el dia bien vinieron los reyes con joyitas, perfumes y maquillaje, como habia visto en muchos blogs recetas con curry y platos,ayer hice ternera al curry, nunca lo habia probado y me encanto, como hice 400 gr,lo comi y cene, el menu de ayer fue sencillo. No he notado malestares, ya no tengo arcadas, ni dolores de cabeza, ni nauseas


DESAYUNO
200 ml leche desnatada con salvado avena y de trigo
ALMUERZO
1 yogur
COMIDA
Ternera al curry
MERIENDA
1 yogur
CENA
Ternera al curry
ANTES DE IR A DORMIR
1 yogur

5 comentarios:

  1. Mmmmm, muy buen menú... ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muxo animo wapa, yo empiezo el lunes con dukan jajajaja, a ver si me va tan bien como a ti. Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola querida!
    que es eso del curry???
    cuentame que yo ya estoy mas que arta del poyo seco
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días!!!

    Estoy buscando blogs sobre la dieta dukan y me he topado con el tuyo!, Que alegría alguien que ha empezado casi a la vez que yo.. (bueno yo empiezo el día 10 jaja, para que mentirnos!!)

    Así que seguiré el progreso y nos animaremos mutuamente!!..

    Muchos besazos mucho ánimO!

    ResponderEliminar
  5. Con esa dieta toca cocinar mucho?? Yo no se ni fritar un huevo.

    ResponderEliminar