martes, 25 de enero de 2011

Casi 6 kilos menos

Me quiero disculpar por tardar tanto en publicar pero no os imaginais el trabajo que puede haber en una tienda de ropa (de una marca muy conocida) en rebajas, casi no he podido salir a caminar la mitad de los días pero como trabajando he estado todo el día de pie...
con la dieta genial me estoy dejando en el camino casi 6 kilos y no llevo ni un mes a dieta, son 6 kilos pero de volumen parecen mas me noto la cara mas delgada y el cuerpo.
Besos para todas

11 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por esos 6 kilos! Yo acabo de empezar, todavía estoy en ataque, pero ya he bajado 1,100 Kg.!!!!
    Bsikos
    http://estupendaaloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Me alegro muchísimo sigue así y verás que pronto llegas a tu meta :)

    ResponderEliminar
  3. 6 kilossssssssssssssssss, madre mía y eso sin poder cminar por culpa del trabajo... te vas a quedar guapísimaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. que bien chiquita, lo estas haciendo bien y como yo, pues no parece que estemos a dieta, solo por la preparacion de los menus y alimentos, y claro por quitar tantas cosas que solo hacen daño. Estoy feliz como tu y eso me motiva muchisimo porque veo que esta funcionando la dieta en otras chicas.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. 6 kilos es un monton en tan poco tiempo!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por todos esos kilos perdidos!!

    ResponderEliminar
  7. Que tienda es?? Si voy me haces un descuento? jajaja no mentiras. Felicitaciones por esos kilos.

    ResponderEliminar
  8. Duki, he tenido que cambiar la url del blog por riesgo a que me lo descubra alguien que no quiero... ahora es:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    yo tambien estoy haciendo un blog para adelgazar, me gusta mucho el tuyo!!
    estoy aqui para dar animos!! ^^
    Mucha suerte!!!
    http://misgrandesrebajasdekilos.blogspot.com/
    Te sigo!!

    ResponderEliminar