sábado, 8 de enero de 2011

RESULTADO 1º SEMANA

Bueno chicas pues hoy es mi 3º dia de fase crucero, y despues de una semana de dieta entre ataque y crucero he perdido 2,800 osea que mi peso ahora es 70,300 me encuentro genial, super ligera, ya no me duele la cabeza, ni tengo malestar, ni aracadas.. pero lo pase muy mal yo creo que eso hace que ahora me lo piense cuando tenga una tentacion hoy estuve apunto de tomar una cerveza pero me dije a mi misma:
Duki, te merece la pena por una cerveza joder la dieta y encima volver a pasar los dolores de cabeza y el mal estar de los primeros dias.
Y no,no,no no merece la pena, si es que podemos comer casi de todo, yogures, carne, postre, bizcochos aptos, pan apto,flanes aptos,ensaladas, verdura, refrescos light, cafe, infusiones,todo tpo de cosas dulces aptas, conservas, pescado....
Mucho animo a todas yo estaba destrozada cuando empece la dieta sin esperanzas de bajar y ahora me noto mas ligera pero ya no solo de peso de volumen he perdido muchisimo me a bajado un monton la barriga.

7 comentarios:

  1. Amiga Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si la empiezo el lunes. Cuidateeee

    ResponderEliminar
  2. Qué reuqtebien, casi 3 kilos menos... me alegra que pudieras controlar la tentación... Un besote y te sigo, ehhh

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno, Duki!
    Sí, la verdad que si uno lo piensa, no tiene sentido romper la dieta. Sobre todo porque tenés razón, podemos comer muchas cosas.

    Lo que pasa también es que el azúcar y las harinas son muy adictivas. Pero también se puede vivir sin ellas. Claro que se puede.

    Ah, y la cerveza... Ni me hables que acá es verano y por la calle se ve gente tomando una cervecita en las mesitas al aire libre de los restaurantes...

    Pero, bueno, a no perder de vista el objetivo. Que ya nos falta MENOS.

    ¡¡Estás ahí nomás de ver de nuevo el 6 en la balanza!!

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo!, la verdad es que 2,800 son casi 3 kilazos, madre mía!, debes de estar la mar de contenta!!

    Ais.. la cerveza que mala tentación!, yo creo que eso va a ser lo peor que voy a llevar!!

    Pero seguro que lo conseguiremos.

    Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien bonita!!!
    Sigue así sé fuerte.

    Tengo unas ganas de empezar la dieta...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leerte asi de positiva y con energías, con ganas de comerte el mundo. Esta no es la misma Duki que empezó el blog!! Esta es DUKI!!

    No caigas en la tentación si no la duki anterior volverá y a mi me gusta esta más :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Sigue así, vas fenomenal!!!!

    ResponderEliminar