lunes, 10 de enero de 2011

69,100, Dia 10

Que contenta estoy, como se nota que ayer por fin fui bien al baño (Duki askerosaaaa) no me cansare de decir que esta dieta me esta cambiando la vida, pero no solo por adelgazar sino porque no tengo n apetito ni ansiedad, antes era horrible me pasaba el dia pensando en comer y con hambre.
Hace dias pensaba que mi vida era una mierda y que nunca adelgazaria que engordaria y engordaria hasta reventar pero ahora creo que lo voy a conseguir es mas ya me imagino con mi peso ideal, cada dia que veo que me va bien la dieta mas ganas de hacerlo bien tengo al dia siguientes, si llego a saber que iva a ser tan feliz no me espero al uno de enero la empiezo antes.
Besines

8 comentarios:

  1. mu bien.... me alegra leerte animada

    ResponderEliminar
  2. me alegro que tengas esos animos!! jo que gay, la verdad esque verte bien te hace sentir mejor
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Vas geniallll, yo le comente a mi medica hoy lo de esta dieta y me propuso tomarme algo para ir al baño, yo tomare fabe de fuca, prueba tu con algo. Hoy empece yo, a ver si lo hago igual de bien que tu. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti! Sigue así de positiva y de feliz, eso sin duda, hace adelgazar más

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la actitud hace mucho en cualquier cosa en la vida, me alegro verdaderamente de verte tan animada y tan contenta de verdad, como me gusta veros así, porque me animan a seguir mi caminito!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. GENIAL que estés así!!!

    Oye bonita, nos podrías poner algún ejemplo de lo que comes en un día normal?
    Me da "miedo" pasar hambre cuando la empiece...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar