jueves, 30 de diciembre de 2010

Adios 2010

En unas horas se termina el año,este año a cambiado mucho mi vida no dire que a peor dire simplemente cambiado.
Vivia en Madrid con mi novio desde hacia 4 años, el dia que se me acabo el contrato en el trabajo el me animo para que viniera a Leon a casa de mis padres a pasar unos dias, luego cuando pasaron los dias me dijo que nos dieramos un tiempo, cuando paso el tiempo me dijo que como casi no nos veiamos era mejor dejarlo...el me anima a que me vaya, luego me pide tiempo y luego me deja porque no nos vemos ¿alguien lo entiende? supongo que dejo de quererme y no se atrevio a decirmelo y asi pase un dia de vivir con mi pareja con el que me iva a casar,a estar sola,sin trabajo y en casa de mis padres.
 Me pase tres meses metida en casa apenas salia y me pasaba el dia en pijama comiendo, viendo la tele y llorando, menos mal que me salio un trabajo eso me salvo de no acabar pesando 500 kilos, han pasado algunos meses y con el no tengo ningun tipo de contacto y no quiero porque eso me haria daño pero se por otra gente que tiene novia y ella esta embarazada, no hace ni un año que cortamos y ya va a tener un crio... prefiero ni pensarlo.
Y aqui estoy aun recuperandome del palo mas grande de mi vida, con un monton de kilos encima,con casi 30 años, soltera y mas gorda con un trabajo que no es el de mis sueños pero por lo menos estoy trabajando, de vuelta a casa de mis padres y con todas las amistades que tenia aqui viviendo fuera o con sus vidas ya hechas (pareja,hijos,familia), por lo menos trato de salir mas aunque viendome con esta facha no me apetece mucho,ahora me apetece centrar todos mis esfuerzos en hacer dieta,deporte y ponerme guapa para no llegar al verano como un tonel.
FELIZ AÑO PARA TODO EL MUNDO

6 comentarios:

  1. Jo guapa...seguramente el 2011 te depare algo muchísimo mejor. Recuerda que el destino "aprieta" pero no ahoga. Espero que acabes GENIAL el año y ya verás como llegas guapisima al verano. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente porque yo vivi algo parecido, deberia ser antinatural un dia una persona lo es todo en tu vida y al dia siguiente no es nada, solo te puedo decir que estas por el buen camino luchando por cambiar, que el blog es un gran apoyo y que con la dieta no te rayes,ni agobies, tu piensa siempre en positivo aunque el numero que veas en la bascula no sea el que quieres tu piensa siempre que cambiara, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que paso por tu blog... la verdad me estremeció tu historia. Imagino que estés tan decaida, tienes muchos motivos para estarlo. Al menos debería haberte dado una explicación lógica, porque el no verse no lo es... En fin, pensando en positivo es mejor que te dejen ahora a cuando estuvieses casada con él no crees¿?

    Suerte con tu dieta, Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida!
    joder, menuda joyita de chico... yo lo veo de esta manera tienes casi 30 añitos y te has librado a tiempo de un patan! asique nena busca a alguen que realmente te quiera y te trate como te mereces.
    lo del curro consuelate pensando que por lo menos tienes...
    y piensa que 2011 va a ser genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. hola Preciosa!

    viendo como es realmente, estás mejor sin él aunque te duela.
    hay gente muy cobarde que no sabe como enfrentar las situaciones, pero lo malo es como te ha dejado, aunque empieza un nuevo año para que las cosas mejoren.

    venga Linda, estás en lo mejor de la vida (jajaj, es que yo ya cumplí los 30 este año que acaba), bienvenida al mundo blogero!!!

    muchos besos, FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  6. Arriba ese ánimo guapa, la vida pasa y las cosas que ocurren nos hacen madurar y saber que aunque tu estes mal, quizás, al lado tuya y, sin saberlo puede que alguien esté peor.

    Cuando tu quieras y decidas cambiará todo y no necesariamente tiene que ser con la entrada de nuevo año.

    Hoy en dia tener 30 años es ser toda una yogurina y, cerca de los 50 si te has cuidado bien estarás cañón. Además viejas no son las personas, si no la ropa!!

    Mañana comienzas con Dukan y nosostras aqui para verlo, animarte, apoyarte en tooodo lo que necesites. Con menos kilos seguuuuro que ves la vida de otra manera!!

    Del amor sólo te digo que los principes azules siempre destiñen, asi que tranquila que ya llegará uno , aunque sea rana que sepa ser maduro y te de tooodo el cariño y respeto del mundo.

    Feliz entrada de año 2011, año en el que vas a triunfar, lo sé!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar