miércoles, 5 de enero de 2011

70,800 Dia 5

Cuando me pese me parecio poco pero luego pensandolo con calma joder si he perdido 400 gr pero claro como los dos primeros dias perdi tanto... decidido me voy a pesar solo los lunes y miercoles.Ayer fue un dia bueno pude beber agua, ya no me duele la cabeza, tengo la boca menos pastosa y seca, aunque llovia mucho pude salir a caminar pero solo aguante media hora, estoy algo cansada, tengo que tomar las vitaminas todos los dias.
Aunque quiero hacer deporte de momento no me voy apuntar al gimnasio porque he leido que las primeras semanas se tiene algo de cansancio y porque me da algo de corte ir al gimnasio estando tan gorda, cuando adelgace y este en 60 o asi, me apunto.
Joooooo chicas, parece mentira hace dias estaba hundida y ahora estoy convencida de que voy a perder mas de diez kilos, no se si esta dieta sera la mejor o no pero desde luego sube el animo un monton.
DESAYUNO
2 yogures de limon aptos con salvado de avena
1 te verde
ALMUERZO
cafetito con leche
COMIDA
Conejo al ajillo
MERIENDA
1 yogur
CENA
Calamares
ANTES DE IR A DORMIR
1 vaso de leche desnatada

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola, Duki!!

    Qué bueno. :) Viendo tu menú me acordé que ayer no tomé la avena. :(

    Entiendo eso de estar cansada por lo del gimnasio, pero sí te puedo decir que durante mucho tiempo me privé de ir al gimnasio (¡¡o de tantas otras cosas!!) por pensar que la gente se iba a reir de mí y la que terminó perdiendo fui yo misma por no hacer lo que quería y estar "presa" de la posible opinión de los demás. Me quedan todavía inhibiciones y complejos, pero este año me propuse terminar de liberarme y que no me importe para nada qué puedan pensar los demás. :)

    Me fascinó tu frase: "parece mentira hace dias estaba hundida y ahora estoy convencida de que voy a perder mas de diez kilos".

    ¡¡Eso es pura MOTIVACION!! :)

    Te felicito por lo que has logrado hasta ahora.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. ola querida!!!
    no te peses todos los dias porque te vas a rayar un monton y el dia que pierdes"mucho" estas animada pero el que no pierdes tanto te deprimes y no no es bueno
    no te estreses si lo piensas has tardado mucho en cojer esos kilos asique que menos que un tiempito para perderlo si lo piensas vas a tardar muchisimo menos en perderlo que en cojerlo...
    un besiro

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! Lo importante es que estas bajando, y mejor deberias pesarte solo 1 vez a la semana asi se ven mas grandes los cambios y te animas mas.

    ResponderEliminar