lunes, 3 de enero de 2011

71,200,Dia 3

Hoy peso 71,200 que contenta estoy, estoy animadisima se que en el cambio de fase no se pierde tan rapido pero el no tener hambre y perder peso hace que me visualice delgada y tenga mas ganas de seguir, estoy pensando en comprarme una eliptica, porque e leido en un blog de una chica que hace dukan y tambien hace eliptica y le va guay.
DESAYUNO
Cafe solo
2 yogures con salvado de avena
ALMUERZO
Una porcion queso fresco
COMIDA
Calamares
1 poleo menta
MERIENDA
1 yogur
CENA
Pollo asado
ANTES DE IR A DORMIR
1 yogur

6 comentarios:

  1. Asi me gusta verte con las endorfinas bien subidas!! Eres una campeona y tu puedes con estoy y más. Piensa que ya te queda poco y que pronto podrás comer verduras :), pero mientras tanto, disfruta de la bajada de peso con alegría :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Duki!

    Muy bueno tu menú. Me diste la idea de comer calamares... :)

    ¡¡Te está yendo genial!!
    Cada vez falta MENOS.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Duki! Me alegro que estés tan animada y sobre todo de que bajes,y no pases hambre!! Eso es lo mejor de una dieta. Yo hoy me he hecho tortitas de queso para salir un poco de la rutina, y pulpo! Asi es mucho mas divertido comer ;)
    un besazo ENORME y MUCHISIMO animo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Duki!

    "Vida ácida" soy yo, que me equivoqué y entré con un profile que tenía hace un par de años y que ya no escribo. Jajajaa

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. ola preciosa !
    vas muy bueno jo que envida sigue asi!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. qué bien vas y qué bueno el menú... un besito y a seguir

    ResponderEliminar