martes, 4 de enero de 2011

Dia 4

Hoy no me peso porque me conozco y pesarme todos los dias me hace bien si bajo pero si me estanco o no bajo se que se me quitara toda la motivacion para seguir la dieta.Ayer fue un dia duro, me levante tarde, llegaba tarde al curro,me tome un cafe con leche rapido y cogi un yogur para comer a media mañana y me fui.
En la tienda estamos preparando todo para rebajas y no he parado todo el rato de un lado para otro, a la hora de comer un plato con atun 200 gr un hevo duro y unas poquitas gambas, por la tarde el salvado con leche, de cena una tortilla y una lata de mejillones al natural.
Por la mañana como estuve muy liada no pude beber agua, a la hora de comer bebi un litro, por la tarde no pude beber y notaba la boca, seca y pastosa cuando llegue a casa por la noche con la cena bebi casi dos litros. Estoy algo cabreada conmigo misma porque no sali andar pero por otro lado me pase todo el dia de un lado a otro y encima con las prisas me puse unos calcetines que cubren poco y el calzado que llevaba me a hecho rozadura donde no me cubrian los calcetines.
Tengo ganas de terminar esta fase para poder comer algo de verdura, porque ya empiezo con el estriñimiento, es un subidon tan grande los dias de ataque pesarte y ver que bajas que tengo miedo en crucero no bajar tanto.
besos a todas

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Respecto a lo de pesarte..deberías fijar un día a la semana. Yo por ejemplo me peso todos los domingos a las tres (siempre con la misma ropa). Es bastante mejor porque no te obsesionas, asi que planteatelo. Respecto a lo de andar...ir de un lado para otro vale también! jaja seguro que con las prisas y todo has andado muchisimo, y rapido:)
    Un besote y que sigas asi con la dieta!

    ResponderEliminar
  2. Bonita!
    Sabes que en crucero la cosa irá más lenta, pero también sabes que no te debes desanimar. Será en esa fase cuando realmente estarás eliminando la grasa que te sobra.

    Ánimos que vas genial!!

    ResponderEliminar
  3. ola!!!
    yo con todo lo que tu as currado cairia rendida en el sofa, asique no te sientas mal que estubiste todo el dia moviendote
    un besito

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que se echan de menos las verduritas ehhh.. seguro que seguiremos bajando en etapa de crucero, pero habrá que ser constantes...

    te sigo, ehhh ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estaba cansada los primeros dias, toma vitaminas,multicemtrum van bien, besines

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, pues yo empezare la dieta en 1 mes, y no te desanimes que de a poco lo vas a lograr.

    ResponderEliminar