domingo, 9 de enero de 2011

69,900,Dia 9

Que alegria ver el 6, estoy contenta me tenia que pesar mañana que es lunes pero no e podido aguantarme, al despertar me notaba la tripa tan desinflada que no he podido aguantar las ganas de pesarme. No se vosotras pero yo desde que veo que pierdo peso tengo ganas de hacer deporte y me lleno de pensamientos positivos, es como decia *Nyu* comer poquisimo para luego comer mas o pegarse un atracon solo hace que te llenes de pensamientos negativos y destructivos deprimiendote mas dia a dia y al hacer las cosas bien es empezar a tener esperanza y llenarse de pensamientos positivos y buena energia, eso me esta pasando a mi, estos meses cuanto mas gorda estaba menos ganas tenia de hacer cosas y ahora que adelgazo me apetece moverme, hacer cosas...

Quiero dar las gracias a *Nyu* que me resuelve muchas dudas y ademas contesta rapidisimo
http://laconstanciaeslaclavedelexito.blogspot.com/
Quiero agradecer a Zacatines su experiencia que creo que a motivado  a muchas para empezar la dieta
http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. qué bien.... vas genial... besitos

    ResponderEliminar
  2. oh esos queridos y preciosos pensamientos positibos que bien nos hacen, eso de sonrreir sienta bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, lo primero muchísimas felicidades!!

    Es verdad que comer muy poco y después atracarse no sirve para nada, mejor comer bien, intentar no pasar hambre y seguro que hay mejores resultados!

    Muchos besotes preciosa!

    ResponderEliminar