jueves, 30 de diciembre de 2010

Hola a todo el mundo, el día 1 de enero, empiezo la dieta Dukan, llevo unos días leyendo el libro y ya tengo comprada todo la comida apta que encontré, me animo a empezarla después de ver los buenos resultados de gente que conozco. Soy una chica de 28 años, soltera,que trabaja de dependienta,el peso mas bajo que recuerdo fue hace años cuando pesaba 55 que para mi 1,60 esta bien estos años e ido cogiendo kilos casi sin darme cuenta (cada año lo termino con mas kilos que el anterior) y ahora peso mas de setenta, exactos no se porque le tengo miedo a la bascula pero el 1 de enero me peso y pongo aquí la gráfica Dukan.
Pero nunca en mi vida había estado tan gorda he llegado al punto que no me vale casi nada de lo que tengo en el armario.
Gracias de antemano a todo el que me visite.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    bueno muchisima suerte con la dieta nena, a mi me resulta bastante facil hacerla aunque un poco aburrida pero bueno eso es porque no me gusta casi nada...
    La bascula ese gran enemigo... no hay que tenerle miedo ay que enfrentarse a el i vencerla!!!! ja ja ja ja
    bueno preciosa Feliz navidad
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, bienvenida. Gracias por visitarme.
    Suerte con la dukan seguro que te ira muy bien. feliz año. tbien te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa! Seguro que consigues tu meta ;) Bienvenida! Y te sigo, por cierto ;)
    Muuuuaks!

    ResponderEliminar