viernes, 17 de junio de 2011

55,100

Ayer fue mi primer dia sin dukan y resultado? peso 400 gr menos asi que genial, el tema del estreñimiento se habia vuelto algo preocupante todos los meses haciendo dukan lo pasaba fatal hasta el punto de ser algo doloroso, cada vez tenia menos fuerzas al principio me daba igual porque nunca he sido de hacer deporte ni lo he hecho,soy una tia bastante vagurcia cuando ya me he asustado es cuadno no tenia casi ni fuerzas para estar de pie en el curro y daba igual que tomara vitaminas.. entre eso y el mal aliento... que ya no podia mas.. bueno os dejo mi menu de ayer..

DESAYUNO
Salvado de avena con leche
2 tostadas pan integral queso light
ALMUERZO
1 yogur desnatado
COMIDA
100 gr de arroz integral con tomate natural
MERIENDA
1 yogur desnatado
CENA
Pollo a la plancha
Ensalada

4 comentarios:

  1. Yo llevo estreñida 3 días también. Voy a tomarme un fave de fuca.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Duki, me alegro se te haya regularizado el tema del estreñimiento, pues si que se pasa mal, en cuanto a lo del mal aliento, es que tu lo asocias a la dieta dukan, a ver si tienes algun problema de estomago o incluso el mismo estreñimiento puede que te haya provocado ese mal aliento, en cuanto a las fuerzas es verdad yo hay dias que me volveria a acostar, una flojera que no sirve una para nada y eso que yo me tomo por las mañanas una pastilla de supradyn con te verde, pero ni por esas, sigue haciendo dieta pero una dieta a tu medida en la que tu te encuentres bien, me alegro hayas bajado de peso, si al final todas sabemos lo que debemos comer pero somos malas y siempre nos vamos a lo que esta prohibido, besos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ya lograste tu peso, asi que no pasa nada que dejes la dukan a un lado, alli esta que seguiste bajando. Yo me siento bien, llevo 4 meses y he bajado 11 kilos, tomo un multivitaminico y no me siento cansada, claro lo normal. Pero yo tambien me medio estrino y se supone que con el salvado deberia ser al reves, pero es que siempre he sufrido pa entrar al bano, asi que unos dias bien y otros pa nada. Estoy a 1 kilo de mi peso y ya mero entro a conso, podre comer una fruta y pan, asi que a echarle ganas en lo que hagamos.

    besos nenita

    ResponderEliminar
  4. Yo con esta dieta lo pasé fatal. Tenía nauseas, mareos, falta de fuerza, estreñimiento, etc.... No tenia energia. La deje y ahora he empezado con una que me ha dado mi endocrina y es genial. Te deja de comer de todo, eso si pesado y muy poca cantidad, ah, pero nada de dulces ni eso. Pero va genial. Si alguna la quiere decirmela y os la paso. Yo algun dia que salgo me he pasado un poco y lo compenso en el mismo día y bajo de peso. Ya me dires si la quereis. Besos y suerte en la vida !!!

    ResponderEliminar