domingo, 15 de mayo de 2011

Atracones

Estoy triste mazo de triste ¿la razon? desde la ultima entrada me he saltado la dieta a la torera, me he dado atracones de todo tipo sobretodo de hidratos y cosas dulces, si ya casi no hacia deporte y no me gustaba ahora imaginaos el espiritu de la vagancia se a metido en mi cuerpo, peso 57,500 peso menos que la ultima vez que publique pero me siento fracasada por estas fechas ya deberia estar en mi peso justo o por debajo, cada vez que comia mal o me daba un atracon me sentia super culpable, encima mis padres al verme comer como estaban preocupados por la dieta pues me animaban mas comprandome todo tipo de cosas caloricas, cuando yo veia los bollos, fritos y demas guarrindongadas en casa pensaba buff.. ya que estan aqui..
Antes de empezar el blog queria adelgazar y empece a leer a gente, una de mis bloggers favoritas resulto vivir cerca y tuve la suerte de conocerla, cuando la vi ya fue una sorpresa porque por la manera de escribir no me imaginaba que fuera asi,me sorprendio que una chica tan guapetona tuviera una autoestima tan baja y escribiera de esa manera, pues hoy para colmo me la encontre por casualidad y pesara 10 kilos menos que la ultima vez que la vi si entonces ya me parecio guapa cuando la vi me quede impresionada esta estupenda esta delgada pero no se la ve huesuda ni nada, se la ve sana, tiene las piernas genial, el culo tambien que yo con mis cartucheras ni aunque adelgazara mil kilos estaria asi, la cara muy estilizada, con un pelazo moreno largo que le resalta sus ojos gigantes y claros, unas pestañas larguisimas y aunque se queje de su pecho yo firmaba por tenerlo (si nyu eres tu) cuando le conte lo mal que estaba con la dieta  me dijo que eso eran bobadas y que yo tenia el poder de cambiar cuando quisiera, que buscara un refuerzo y un apoyo como escribir a diario en el blog eso me haria darme menos atracones.. y aqui estoy...  ya no voy por los 55 voy a por los 50 porque ahora me veo algo gorda y peso 57 con dos kilos menos seguire viendome igual y viendo a esta chica como esta con 50 kilos que esta estupenda delgada pero sana midiendo mas o menos lo mismo que yo pues quiero estar asi.
Joderrrr si es que me a venido genial soltarlo todo aqui..... porque si me lo llego a callar seguro que me hubiera dado un atracon, no se si sera por la dieta pero yo siempre habia dormido genial y desde que estoy a dieta incluso esta epoca que me la he saltado duermo fatal.
Besos para todas

4 comentarios:

  1. Me has hecho llorar tia, yo tampoco peudo dormir.. ojala yo pudiera ver lo que tu ves.. animo veras como todo sale bien haras la dieta bien y te veras bien intenta sacar la parte positiva de todo esto que pesas incluso menos que la ultima vez que te pesastes y mira la de atracones que te has dado eso demuestra que tienes un buen metabolismo y que no hay tendencia a engordar, muchos besines, tq

    ResponderEliminar
  2. Vaya, de 73 a 57!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO!!! yo solo he bajadod e 75 a 68 y eso que segui la dieta religiosamente......... solo llegar a 65 ya estaria dando brincos!!!!! cuanto mides linda? igual has bajado bastante es por eso que has tenido ese "ataque" nada, vuelve tranquila, estas muy cerca de la meta.

    besos

    ResponderEliminar
  3. la llevas de maravilla, con la disciplina llegaras a esos 50 muy rapido. que maravilla haber bajado tanto. Te felicito

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    La verdad que cuando tenemos atracones que no puedes controlar, porque a mí me pasa eso, cuando me dá por comer cosas que no debo, luego me siento fatal, pero es algo incontrolable.

    Creo que la dieta la llevas genial, pero me dá pena que quieras estar como esa chica, tu eres diferente y seguramente igual o más guapa que esa chica, si quieres llegar a los 50 kilos que sea por tí, pero no por nadie, porque sino el nivel de frustración será mayor.

    Yo cuando me dan esos ataques incontrolobles, los días siguientes llevo la dieta a raja tabla, para mantener los excesos a raya.

    Sigue así, que lo estás haciendo muy bien, pero no te sientas mal, seguro que conseguirás tu meta.

    Ánimo y un abrazo desde mi rincón de la nevera!!

    ResponderEliminar